Veamos a continuación si Amazon cumple con tres de las principales características imprescindibles para sus clientes: si es comunicable, útil y asumible.
Para comprender el enfoque estratégico y la identidad de Amazon debemos comprender antes sus tres pilares fundamentales: su visión, su misión y sus valores. Estos no solo definen el propósito de la empresa, sino que también orientan sus acciones y decisiones en el mercado. VISIÓN Amazon es una empresa líder en innovación y comercio digital cuyo éxito se basa en una visión clara de ser la compañía más centrada en el cliente del mundo. Esto lo compagina con su ambición de liderar varios mercados, como ha demostrado a incluir el sector de audiovisual y de reproducción de música entre otros. Declaran constantemente su obsesión por el cliente, compromiso que no solo usan de eslogan, sino que se muestra de manera evidente en todas las facetas de sus operaciones desde su plataforma de comercio electrónico fácil de usar hasta su amplio conjunto de servicios para mejorar la satisfacción del cliente. Gracias a esto, Amazon parte de una base consolidada a la hora de tomar sus decisiones y da...
Introducción: ``Hoy analizaremos la imagen corporativa de AMAZON´´ ¿Quiénes son? (PZT) ¿Quiénes son? (Amazon) Estrategia de marketing en Amazon Publicidad para destacar Filosofía corporativa de la empresa. Visión, misión y valores ¿Quiénes son? (Amazon) Declaración de visión, misión y valores centrales de Amazon Visión, misión y valores de Amazon y Coca Cola ¿Es comunicable, útil y asumible? Análisis DAFO Cultura corporativa de la empresa. Identidad visual de la empresa Elementos Nombre Imagen Logotipo Isotipo Eslogan Página web Línea gráfica impresa o papelería. Relación con los medios
Comments
Post a Comment